miércoles, 13 de julio de 2016

Cosas Que Odio de Pokemon GO



Descargar la Cancion 
http://sh.st/JytkR

Un éxito tremendo , no hay otra manera de describir la aceptación y cariño que este juego aplicación recibió a nivel mundial , incluso antes de su lanzamiento oficial , con la apk vagando por internet , somos afortunados de poder disfrutar este titulo antes que las demás personas.

Ya pudimos disfrutar de este titulo algunos días y descubrimos cosas que nos dejaron asombrados , pero también descubrimos otras cosas que nos decepcionaron y en especial odie.

Estas son las cosas que ODIO de Pokemon GO"

1. Consumo de Bateria Excesivo

No es una sorpresa que esto se encontrara aquí , ya que son miles de millones de personas que se quejan del mismo problema , la aplicación utiliza la cámara, el gps , datos de navegación y algunos recursos de memoria para poder integrar todo , la realidad virtual es una gran inovacion que poco a poco se introducirá al mercado y remplazara la forma de jugar videojuegos , pero aun nos falta un poco mas de tiempo, no estamos listos, nuestras billeteras no están listas, solo pedimos un poco mas de tiempo y es todo.

2. Pokemones Legendarios o Pokemones Imposibles

Estos por su rareza es difícil encontrarlos en versiones anteriores de pokemon, pero en pokemon go , para una persona floja o sin recursos para poder moverse de país , incluso de continente es algo verdaderamente imposible, añádele que se necesitan circunstancias verdaderamente especiales para que aparezcan y a todo eso falta que tengas una buena pokebola y no fallar al lanzarla. al cabo que ni quería esas mierdas legendarias son para noobs.

3. Nueva Modalidad de Juego (Salir a la calle)

Porque hacen esto ?, una persona no solo puede sentarse en el sofa , prender el android y jugar mientras come algo delicioso, ese era mi sueño con este nuevo juego, después me entere de la nueva modalidad de salir y ser atropellado y encontrar cadáveres (Historia Real) , robos de celulares , perdón me equivoque era atrapar a todos los pokemones, el éxito se debe a la modalidad , fama del juego y realidad virtual principalmente , por lo que en este punto no todos estarán de acuerdo conmigo.

4. Evolución y Sistema de Combate Pokemon

Como Evolucionar a un Charmander a Charizard

Primero necesitas atrapar 1 charmander
Despues atrapar 20 mas
Despues venderlos o regalarlos o lo que sea para que el charmander mas poderoso absorba todo su poder
Despues evoluciona a charmilion
Despues atrapar 80 carmanders mas
Despues venderlos o regalarlos o lo que sea para que el charmander mas poderoso absorba todo su poder
FIN - Ya tienes a Charizard

Al final de esta historia , se le descompuso el celular y todo valió verg.....

o el paso 2: Encontrar un charizard (robando un celular)

Combate Pokemon

Clic , Clic , Desplazamiento , Mover el dedo , Clic , Clic , Clic y FIN

Enserio ? porque cambiaron el sistema de combate anterior , que cabrones no pueden hacer un juego perfecto, siempre salen con algo que nos jode a todos, en fin., estas fueron las cosas que odio, si sigo escribiendo me saldrán canas así que por hoy hasta aquí lo dejamos.


Si quieres ver mas vídeos y escritos como este "Cosas Que Odio" comenta sobre que tema quieres que hable , si no te gusto pues jódete , saludos y gracias por su tiempo.

1 comentario:

  1. Encuentra todos los juegos gratis, sin publicidad en http://bit.ly/2uuxOOV

    ResponderEliminar