jueves, 7 de julio de 2016

Libros de Educación Financiera "Cambia tu manera de pensar acerca del Dinero)


Misión:
Estos libros sobre educación financiera cambiaran la forma en que vez y aprecias actividades demasiado importantes como el trabajo, la familia y principalmente el dinero.

Quieres tener un jefe de por vida ?
Quieres dejar de pagar deudas a todo mundo ?
Que le dejaras a tus hijos ? Deudas ? o Una Considerable Fortuna
Quieres comprar ropa de marca, relojes de marca y un automóvil del año ?

Te Identificaste con alguna de las oraciones que acabas de leer , tu no tienes la culpa, la culpa es del sistema de educación en el cual no te enseñan a administrar el dinero, tampoco de enseñan a invertir, ni te enseñan a volverte rico. Este problema lleva demasiado tiempo y si quieres aprender técnicas y consejos sobre como debe tratarse verdaderamente el dinero debes de leerte estos libros , aprender lo que hay en ellos y aplicar sus enseñanzas.

Libros de Educación Financiera:

1. Secretos de la Mente Millonaria (T.Harv Eker)
Este libro parte de la base donde una persona fracasa mientras otra tiene éxito, debido a que la persona que tiene éxito cuenta con unos hábitos que se pueden aprender fácilmente para cualquier persona que los carece.

2. Padre Rico, Padre Pobre (Robert Kiyosaki)
Este libro deberia ser obligatorio en el colegio de todas las escuelas de todo el mundo, trata el tema de educacion financiera de una forma tan basica y motivadora que un niño de 9 años se sentiría motivado para salir a comerse el mundo.

3. El Hombre Mas Rico de Babilonia
Te gustan las historias con finales increíbles e inesperados, aquí tienes un gran historia con hábitos , secretos y consejos que puedes aplicar para lograr convertirte en una persona de éxito.

4. Pequeño Cerdo Capitalista (Sofia Macias)
Un libro que trata principalmente sobre temas de ahorro e inversión , no los ve muy a fondo pero si necesitas aprender a ahorrar puedes apalancarte de este gran escrito.

Por el momento son todos los que veras en este post, próximamente subiré links de descarga para algunos de ellos y actualizare la lista, pero te recomiendo que compres los libros ya que así no te dañaras tanto los ojos y en verdad que estos grandes autores se lucieron con su trabajo , por lo que comprar sus libros seria una manera de recompensarlos, yo ya tengo todos estos grandes libros :) en formato físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario